Luluna es una compañía polaca que surge por unos amigos amantes del porteo que deciden crear su propia marca de portabebés haciendo portabebés muy vistosos, con unos dibujos llamativos resistentes y de una muy buena calidad precio
Hoy os traigo el Izyda night desert un fular fabricado en 100% algodón y un gramaje de 300gr/m² tiene una trama muy cerrada, eso quiere decir que los hilos están muy muy juntos con lo que ofrece un fular maleable pero robusto, y suave
Tiene un buen agarre aunque yo lo usaría más con bebés o niños grandes por su robustez , muy bueno para hacer dobles hamacas y responde muy bien a la rapidez de un canguro, empiezas a notar el peso al cabo de mucho rato y no se desajusta fácilmente.
Unos padres con u bebé pequeño sin experiencia quizá les costaría un poco más manejarse con este fular, pero con un canguro a la espalda con un niño grande si estás empezando sería estupendo.
Parece que lo han hecho queriendo pero la primera vez que toqué el fular me recordó al papiro, no por irregularidades o porque sea un fular lija, para nada, porque la primera vez que toqué ambas cosas pensé… que firme, esto no lo rompes ni queriendo…
Izyda es una diosa egipcia de la fertilidad que además nos recuerda al porteo, ella cuida de las familias y es la reencarnación de la madre tierra y del paraíso o el cielo, además que el fular tiene unos jeroglíficos que están traducidos del inglés y que todos los que aparecen en el fular tienen un significado, yo ya los he traducido jajajaja qué pondrá???
Me llamaba mucho la atención así decidí buscar y para mis sorpresa… Tenía significado no estaban puestos al azar, lo que le confiere más belleza y misterio a este fular, además de declararme fan total de toda la cultura egipcia desde que era pequeña.
Y no… No te voy a decir qué pone en el fular jajajaja descúbrelo tu misma.
Opinión de Andrea: Este fular me lo compré por puro valor sentimental. Para quien no lo sepa, mis hijos son 50% egipcios, así que cuando salió a la venta no pude resistirme a comprar uno, para que lo tuvieran para el futuro. Era el tercer Luluna que pasaba por mis manos, y tal como dice Bea es un fular potente, compacto, genial para niños grandes, pero para mi gusto, al algodón le falta algo de suavidad, en otros fulares de otras marcas dentro de la misma gama de precio podemos encontrar algodones con un tacto algo más agradable. En cualquier caso es cierto que es un fular espectacular, muy todoterreno, y que puede servir perfectamente hasta el fin del porteo. Ya no vive en casa pero lo echaremos de menos, debería haberme quedado un scrap…
Hola muy bueno tu blog las felicito…soy de Venezuela y tengo una bebe de 4 meses y quiero usar el fular…aunque aquí no es muy común…me podrías decir que tipo de tela es la adecuada y cuantos metros deben ser? Saludos y gracias
Hola! con un bebé de 5 meses que tendrá ahora, un fular tejido te puede ir bien, de un gramaje medio más o menos 250gr/m2 oscilando por ahí, lo que pasa que en venezuela no conozco muy bien el mercado disponible, si nos dices qué hay o entre qué te debates, la temperatura del lugar, te podemos decir más