Beloved forma parte de la compañía little frog, la marca por excelencia con una muy buena calidad precio, desde Polonia, se han lanzado a hacer fulares de calidades superiores con su nueva marca, Beloved slings.
Nos cedieron para el stash de la escuela, para que los alumnos pudieran probarlo el modelo tulip fields, un fular de 100% algodón peinado una talla 6, tejido jacquard ( 4,6 m) de 270gr7m2.
LLegó en su bolsita a juego hecha del mismo fular, la cual puedes usarla también de bolso para meter los pañales o pequeños objetos por ejemplo, yo la he usado como bolso.
Es un fular que brilla, a mi me gustan los tonos muy vibrantes y contrastados y desde luego este fular los da, es una combinación preciosa de un tono brillante de lila oscuro con un rosa fucsia.
Ya vino suave directamente de fábrica, al ser de algodón peinado no es un fular que se tenga que hacer una doma específica para poder portear.
Después del primer lavado, nos dispusimos a probarlo primero lo probamos con un bebé de 9 kg un canguro en la espalda.
El fular es fácil de anudar y tensar cómodo, se ajusta bien al cuerpo del bebé tiene un buen soporte, no sientes el peso hasta pasada media hora de porteo en movimiento, aún parece fino al tacto aunque sea 270gr/m2 es manejable.
En hombros se siente firme sin clavarse.
Con bebés pequeños también es factible usarlo, su ancho es 75cm, podría ser una buena opción para llevar recién nacido, no da especialmente calor, salimos a pleno sol a anudar y a caminar para probar cómo era la sensación con calor, y aunque tiene una trama más compacta es bastante transpirable.
Niños grandes, con nudos de dos capas, me cuesta menos hacer dobles hamacas con este fular, se desliza bien capa sobre capa, se ajusta bien, pero si es cierto que no tiene un gran agarre, los tulipanes no tienen trama marcada lo que hace que con pesos más grandes ( hablo de 15kg en adelante) si se clave en menos tiempo, sin embargo con niños de 9 kg en dobles hamacas hace un muy buen soporte, siendo factible portear más rato.
Definitivamente estoy muy contenta con el fular, es una muy buena opción para empezar con él. Se pueden conseguir buenos acabado con poca experiencia.
Feliz y cómodo porteo!